NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIA LABORAL (GANDIA)

ExpedienteFNC15/2023/10/A8/3
Fechas20/09/24 a 20/09/24
HorarioDe 10:00 a 14:00

Dotar a los delegados y delegadas de UGT-PV en los distintos territorios de la Comunitat Valenciana de los conocimientos sobre novedades en materia laboral necesarios para poder desarrollar sus tareas.

 9:30h Acreditaciones.
 10:00h Presentación del acto.

Raül Roselló Gregori. Sec. Gral. Comarcal UGT Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i C. de Navarrés.

 10:30h El derecho de solicitud de adaptaciones de jornada por conciliación laboral: últimas sentencias.

Adrián Todolí Signes. Profesor Titular Derecho del Trabajo. Universidad de Valencia.

 11:30h Coffe break.
 11:50h El derecho a denunciar ilegalidades: La obligación empresarial de tener un canal de denuncias.

David Crespo Ortiz. Graduado en Derecho. Personal investigador del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universitat de València.

 12:50h Regulación del teletrabajo y su remisión a la negociación colectiva.

Ángela Martín-Pozuelo López. Profesora Ayudante Doctora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Doctora en Derecho. Graduada en ADE y Derecho. Universitat de València

 13:50h Clausura.