En la actual situación, desde la Fundación Pascual Tomás queremos transmitir un mensaje de calma y optimismo.
Nuestro equipo al completo continúa trabajando y manteniendo activa nuestra programación formativa. Nuestros servicios siguen funcionando: Atención telefónica, Email, Campus virtual, tutorías, etc.
Para ello hemos adoptado las siguientes medidas:
1.- TELETRABAJO: Seguimos trabajando desde nuestras casas, para minimizar los riesgos derivados de la actual situación.
2.- FORMACIÓN ONLINE: Mantenemos toda nuestra oferta formativa, que será impartida en las modalidades de Teleformación, a Distancia y Online, siguiendo el R.D. 463/2020 y la Resolución de 1 de abril del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
3.- ADAPTARNOS A LA SITUACIÓN: Nuestro equipo gestor y docente tiene capacidad suficiente para adaptarse a este cambio y continuar su labor de transmisión y evaluación del conocimiento, para evitar la interrupción de la actividad formativa.
4.- OFRECERTE NUESTRA EXPERIENCIA: Utilizando todas las herramientas disponibles, entre ellas; nuestro propio Campus Online y las actuales herramientas didácticas digitales, así como apps, comunicaciones por email y telefónicas, para mantener una relación docente/alumnado fluida y productiva.
5.- FÓRMATE DESDE TU CASA: Sigue accediendo a la formación de calidad que siempre hemos ofrecido. Nosotros seguimos aquí y juntos conseguiremos que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, continúa formándote laboral y personalmente, tienes todo nuestro apoyo.