TÉCNICAS DE MANEJO DE REDES, COMMUNITY MANAGER (VALENCIA)

Modalidad PRESENCIAL
ExpedienteFNC15/2021/7/12/1
OBSERVACIONESDIRIGIDO A “Personas vinculadas a la UGT PV de ámbito de la Comunitat Valenciana, que en razón de su actividad están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial”.

Curso COMPLETO

El curso ya está completo. Si desea más información rellene el cuestionario inferior.

Utilizar las redes sociales y examinar el rol que ocupa el Community Manager como responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online en el entorno sociolaboral.

. Definición y caracterización de las redes sociales virtuales.

. Herramientas del lenguaje y capacidades sociales para el uso rentable de redes sociales.

. Bases teóricas y metodológicas.

. Habilidades y tareas del Community Manager.

. Aplicaciones concretas al ámbito sociolaboral y sindical.